Cefaa
Contáctanos
Posible explicación L.I.A.
Contactismo y Nazis
Especial Humachuco 2
Ufología dura
AL INICIO
Destellos en el cielo
Artículos
Casos
Casos
Vigilias OVNI
Eventos Cifae
Especial Humachuco 1
Sin ciencia ni lógica
Especial "OVNIs en Regimiento Huamachuco"
 Te recomendamos ver este video para una mejor comprensión del caso, ya que son muchos los testimonios y de diferentes años. El hecho principal acontece en el año 1982 y 1983 donde el regimiento fue iluminado por completo por un artefacto circular que se posó a unos 30 metros de los techos de las edificaciones al interior del regimiento. Parte del equipo de Cifae se reunió para tratar el caso del Regimiento Huamachuco.
"OVNIs en Regimiento Huamachuco" puedes ingresar a la segunda  parte donde podrás leer el testimonio completo de Juan Bustamente Millar. ENTRA AQUÍ
Víctor Espinoza fue testigo en el año 1983, aquí nos entrega su testimonio. Lamentablemente, el testigo en un segundo video que no corresponde a la investigación de CIFAE  cambió su testimonio, según creemos el testigo fue influenciado por terceras personas para desprestigiar el caso.
En este video presentamos el testimonio de Juan Bustamante Millar, teniente en el año 1983, y quien sería el primero en contar al investigador Eric Martinez lo acontecido en el año 1983 en el Regimiento Huamachuco.
En la imagen Eric Martinez (CIfae), Ramiro Jiménez (Asesor aeronáutico de Cifae) y al centro el Teniente Coronel Claudio Orellana a quien le entregamos una carpeta completa sobre el caso. Posteriormente, el ejército nos respondería que no tiene información sobre lo acontecido en el Regimiento Huamachuco. 
Otro Soldado que nos entregó su testimonio. El caso "OVNIs en Regimiento Huamachuco" nos sorprendió por varios factores, entre ellos descubrimos que durante años el regimiento sufrió la intervención de objetos anómalos.
Si Víctor Espinoza cambió  su testimonio, otros soldados no lo han hecho y han mantenido su testimonio inicial, es el caso del testigo que se presenta en el video y que también fue parte de lo acontecido en el año 1983.
Tres testigos todos ex soldados del Regimiento Huamachuco nos entregaron sus testimonios…
Juan Soto, ex miembro de Cifae y Rodrigo Bravo mayor del Ejército de Chile serían parte de quienes intentaron tergiversar el caso del Regimiento Huamachuco.